Fidel Ernesto Vásquez I.

7.sep.2010 / 01:30 pm

El Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz,  dicto una clase de cómo votar, utilizando para ello un  modelo del tarjetón electoral “La Llave de Chávez”, destacando  la posición de los candidatos dentro de dicha tarjeta.

Aclaró que en todos los Estados se está llevando a cabo el proceso de capacitación de los miembros de mesa así como la inducción a la ciudadanía para que sepan cómo votar el día 26 de septiembre de cara a las elecciones parlamentarias.

Expreso el también candidato por el PSUV por el Circuito 1 de Caracas (parroquias Sucre, La Pastora y El junquito) que este fin de semana los socialistas en todos los circuitos del país arreciaran el contacto directo casa por casa, para informar como votar y sumar voluntades con miras al 26 S.

A los responsables de logística y de movilización de los 24 estados y 87 circuitos del país los convocó para el  próximo martes 14 para afinar detalles de la responsabilidad propia a cumplir.

Por su parte Blanca Eekhout reiteró que se dirigirán al CNE para denunciar la campaña opositora contra el PSUV. Además resaltó el rechazo a las declaraciones del opositor Hernán Escarrá sobre la marcha sin retorno.

Dijo que la agenda desestabilizadora de los sectores de la oposición continúan en Venezuela. Dijo además “rechazamos la que abiertamente hace un llamado a no votar el 26-s”. Hizo un llamado a la derecha venezolana a asumir las reglar del juego para estas elecciones parlamentarias.