Fidel Ernesto Vásquez I.

6.Sep.2010 / 01:27 pm

El Dirigente Nacional y Candidato del PSUV Héctor Navarro, mostró su preocupación por los constantes ataques que recibe el CNE por parte de sectores contrarrevolucionarios.

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, expresó que en el marco de la elecciones parlamentarias, aún se encuentran a la espera de las pruebas sobre el supuesto fraude que denunció el vocero adeco Henry Ramos Allup.

Ratificó que el partido tiene confianza en la autoridad electoral, y que le empiezan a preocupar los ataques al CNE, recordado los intentos de sectores de oposición para generar matrices de opinión de supuesto fraudes. En este sentido, advirtió que “esperamos sinceramente que no se les ocurra retirarse de la contienda electoral”, acción que a la que podrían recurrir en un intento por deslegitimar el proceso electoral.

Aseguró que el interés del PSUV es que la gente acuda a votar, explicando que si no fuera así “no harían campaña electoral”. Navarro adelantó además que el objetivo de la oposición de llegar a la Asamblea Nacional es “enjuiciar al presidente Chávez”.

En cuanto al tema del índice de criminalidad, el candidato apuntó que los estados más afectados en Venezuela son Miranda, Táchira y Zulia, justamente los que están en manos de gobernadores de oposición.