Fidel Ernesto Vásquez I.

5.Sep.2010 / 01:13 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El pueblo tachirense recibió masivamente al Presidente Chávez y los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional.

El Presidente Chávez ha presentado a los candidatos de esta Región entre los cuales se encuentran: Iris Varela, Macario Sandoval, Edgar Lucena, Ricardo sanguino, Temístocles Salazar y los candidatos por cada uno de los circuitos.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió al pueblo tachirense llevar a Iris Varela de nuevo a la Asamblea Nacional “para seguir haciendo la revolución”.

“Aquí está nuestra candidata, Iris Varela, una revolucionaria integral (…) para llevarla de nuevo a la Asamblea, para seguir haciendo la revolución en el Táchira”,

«La suerte del Táchira está en las manos del pueblo del Táchira», así lo anunció el Presidente Chávez frente a la multitud que lo acompaña el día de hoy en su recorrido, agregó que en esta revolución socialista el Táchira no se va a quedar atrás.

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, inició un recorrido junto a los candidatos del pueblo a la Asamblea Nacional (AN) por varios municipios ubicados al norte del estado Táchira.

El recorrido comenzó en La Fría, municipio García de Hevia, y culmino en La Grita, municipio Jáuregui, donde miles de personas se ubicaron en las principales vías para saludar al líder de la Revolución Bolivariana.

Los principales logros reconocidos por el pueblo en la calle se refieren a los beneficios que han obtenido a partir de las misiones sociales consolidadas durante el gobierno del Presidente Chávez, principalmente las de atención médica y educativa.

Entre los candidatos del pueblo tachirense a la AN figuran Iris Varela, Macario Sandoval y Ricardo Sanguino.

El 26 de septiembre de 2010 los venezolanos están llamados a elegir los 165 diputados que integrarán por cinco años el pleno de la AN.

La meta de los revolucionarios es lograr los dos tercios de los escaños para constituir la mayoría absoluta en la instancia legislativa y de esta manera garantizar la continuidad democrática de nuestro Presidente Hugo Chávez, amenazada por sectores golpistas que quieren llegar a dominar la AN para desestabilizar el país, otro objetivo de los revolucionarios es proteger los logros socio económicos que el gobierno de nuestro Presidente ha beneficiado al pueblo y también impulsar leyes del pueblo para el pueblo y con el pueblo.