Fidel Ernesto Vásquez I.

4.Sep.2010 / 05:17 pm

Elías Jaua advirtió que la oposición sólo busca descalificar a los candidatos bolivarianos «desde su visión machista y clasista».

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, consideró que miembros de la oposición, específicamente del partido Primero Justicia, se concentran en descalificar a los candidatos de la tolda roja y no en debatir ideas.

“Ojalá ellos (Primero Justicia) batallen en el campo de la ideas. Lo que hacen es descalificar desde su visión machista y clasista a nuestros candidatos” en referencia a los aspirantes a la AN por el circuito 4 en las legislativas de septiembre.

Jaua hizo estas aseveraciones este sábado durante un encuentro con patrulleros para reforzar la campaña de la Maquinaria Roja en la localidad de Guarenas, estado Miranda, desde donde llamó a los patrulleros y patrulleras a a cumplir con sus tareas y les exigió unidad, disciplina y mucha conciencia, para lograr las metas propuestas y de ese modo poder garantizar la continuidad del proceso revolucionario, de la mano del Presidente Hugo Chávez. Explicó que eso sólo puede lograrse si se mantiene la mayoría amplia y calificada de diputados en la Asamblea Nacional.

De igual forma, destacó que en el estado Miranda el gobernador se dedica sólo a hacerle campaña opositora al Presidente Chávez, mientras los índices de inseguridad, que son los más altos del país, aumentan y no reconoce que ese problema forma parte de sus responsabilidades. También comentó que parte de las mentiras que repite Capriles Radonsky es que el gobierno no le manda recursos “y en los últimos 60 días la gobernación de Miranda ha obtenido más de 600 millones de bolívares fuertes, por la vía del Situado Constitucional y Fides”.