Fidel Ernesto Vásquez I.

 

Los medios de comunicación y sus candidatos de la oposición han utilizado la imagen del Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías, como principal objetivo en su campaña electoral, aseveró Aristóbulo Istúriz, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.

“El Presidente Chávez es el blanco fundamental de la oposición en la campaña electoral”, denunció el dirigente socialista que representa la candidatura del PSUV a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 del Distrito Capital que incluye a las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito.

Explicó que la oposición no ha presentado propuestas de legislación sino que ha atacado reiteradamente al presidente venezolano a lo largo de su campaña electoral.

“Yo quisiera ver a los candidatos de la oposición haciendo propuestas que no sean solamente ataques al presidente Chávez”, dijo Istúriz.

El dirigente del PSUV explicó que los gobernadores del país, incluido el Jefe de Estado, tienen pleno derecho a participar y ejercer sus derechos políticos.