Fidel Ernesto Vásquez I.

3.Sep.2010 / 02:14 pm

Más de 3 millones de patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) engrosan la lista de voluntarios que se encuentran en la fase de demolición anunciada por esta tolda política dentro de la estrategia para obtener la victoria en los comicios del próximo 26 de septiembre.

Así lo dio a conocer Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, en rueda de prensa ofrecida desde la sede del PSUV en Maripérez en Caracas.

Anunció que durante esta etapa de la campaña se deben mostrar los logros de la revolución bolivariana y explicar muy bien cómo se debe votar por los candidatos del PSUV y los partidos aliados.

“Están en confrontación dos modelos (capitalismo y socialismo) y por eso es fundamental el compromiso de los electores. Todos deben asistir a votar por los candidatos del PSUV”, agregó Istúriz.

En cuanto a este tema informó que en la boleta los electores y electoras deben buscar al PSUV: “Arriba y a la izquierda, es donde está la tarjeta con los óvalos de candidatos nominales y lista. Hay que presionar cada uno de los óvalos que están al lado de la tarjeta”.

Agregó que en la parte inferior estará la tarjeta de Conive, donde los ciudadanos deben marcar para seleccionar los candidatos indígenas revolucionarios que formarán parte de la Asamblea Nacional.

Esa misma explicación fue tomada para dar a conocer el mecanismo para seleccionar a los diputados que formarán parte del Parlamento Latinoamericano. Los electores nuevamente deberán buscar las tarjetas del PSUV y Conive para llevar a los candidatos revolucionarios a este organismo.

En cuanto a los ataques en contra del presidente de la República, Istúriz agregó: “¿Cuál es el hombre más vilipendiado y atacado en Venezuela? El presidente Chávez. Todos los candidatos de oposición atacan al gobierno y al presidente, pero si le quitan eso. ¿Qué hacen o proponen? Nada. Ellos deberían dedicarse más a sus compromisos electorales”.