Fidel Ernesto Vásquez I.

3.Sep.2010 / 01:13 pm

En la parroquia de El valle, un millar de patrulleros y patrulleras militantes del PSUV, miembros de Consejos Comunales, organizaciones comunitarias y vecinales, realizaron la gran asamblea de la victoria rumbo al 26S, respondiendo así al llamado del PSUV y su candidato Jesús Farías a la Asamblea Nacional por el Circuito 4 del Distrito Capital, que comprende las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía.

Farías, destacó en primer lugar, la mística y la moral revolucionaria con la cual el Partido ha sabido conducir la campaña de cara al proceso electoral del 26S. El resultado será la demolición de “esta oposición sin ideas ni proyecto”, aseguró.

Dijo no tener  ninguna duda de que “éste es el mayor reto que ha enfrentado la revolución venezolana en el contexto de la ofensiva del imperialismo norteamericano y lo sectores del poder económico nacional y continental, particularmente, con el objetivo de truncar la gran experiencia que significa para el continente americano  y el mundo, la Revolución Bolivariana.

De igual manera señaló que el partido goza de un inmenso capital político, el cual está representado en la figura del comandante Hugo Chávez, Presidente del Partido y principal promotor de los cambios que se generan en Venezuela y Latinoamérica.

También aprovecho la oportunidad para destacar que el trabajo político y organizativo en el circuito 4 ha sido eficiente y que ello se demuestra en los números de patrullas que se despliegan a diario, recorriendo todos los sectores de las tres parroquias que lo conforman, tocando puertas y llevando el mensaje de la revolución  casa por casa.

Un mensaje que transmite la necesidad de continuar  impulsando las transformaciones indispensables para garantizar la transición al socialismo.

El candidato Farías agradeció las grandes muestras de apoyo y cariño que ha recibido en los recorridos y reiteró la importancia de la organización del pueblo en Consejos Comunales, mesas técnicas de agua, electricidad y otras, para los cambios locales, garantizando de esta manera, mejores condiciones de vida.

Jesús Farías recordó a los participantes de esta multitudinaria asamblea, que los logros alcanzados hasta ahora no tendrían ninguna repercusión, si esto no se traduce en una abrumadora cantidad de votos el 26 de septiembre que permita “demoler a la contrarrevolución apátrida que no tiene proyecto que presentarle al país, y que por el contrario, nos hundiría como lo hicieron durante los gobiernos puntofijistas que privilegiaron a una minoría apoderándose, además, de las grandes riquezas de la nación venezolana.

Finalmente, presentó un conjuntos de actividades a desarrollar en la fase final de la ofensiva revolucionaria para garantizar el triunfo contundente del PSUV en la Asamblea Nacional y continuar profundizando las grandes transformaciones que la sociedad venezolana necesita para cumplir con los sueños de Bolívar: “la mayor suma de felicidad posible”

Los asistentes a la asamblea popular concluyendo la reunión con la consigna  “con Chávez y Farías, el pueblo pa´la Asamblea”.