Fidel Ernesto Vásquez I.

3.Sep.2010 / 02:30 pm

El colorido y la alegría, por su parte, han sido las características de la Campaña Nacional de Bolívar 200 que se propone demoler a la oligarquía el próximo 26 de septiembre. “Una campaña que llama a la solidaridad y al amor y que está ligada al futuro y no al pasado”

La Directora de Estrategia Comunicacional y Propaganda del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Blanca Eekhout, condena que la oposición base su campaña elemento en elementos de guerra sucia, que incluye mensajes discriminatorios, odio y descalificación permanente.

“Ellos cargan con esa situación desde el momento que escogieron a sus candidatos, no lograron la unidad, ni consultar a las bases, ni ser referente del pueblo venezolano por las críticas que entre ellos mismos se hacen, por lo que su campaña permite que no haya identifiquen con el pueblo venezolano”, señaló la dirigente político.

El colorido y la alegría, por su parte, han sido las características de la Campaña Nacional de Bolívar 200 que se propone demoler a la oligarquía el próximo 26 de septiembre. “Una campaña que llama a la solidaridad y al amor y que está ligada al futuro y no al pasado”, espetó.

Alertó sobre la campaña de descalificación contra el CNE por parte de la oposición y preparar las condiciones para cantar fraude una vez dados los resultados electorales, por lo que Eekhout emplazó a la oposición a comprometerse con la democracia.

“Vamos a acudir al CNE para denunciar la permanente violación de la derecha a la normativa electoral que incluye la utilización de símbolos patrios”, informó la candidata por el voto lista del PSUV en el estado Portuguesa.