Fidel Ernesto Vásquez I.

1.Sep.2010 / 07:47 am

 

En el marco de la campaña Bolívar 200 educadores y estudiantes se unen al frente socialista defensores del voto para las elecciones parlamentarias de este próximo 26 de Septiembre, los mismos fueron juramentados por el candidato Jhonny Salguero Candidato del Circuito 3 por la revolución y el Comandante Hugo Chávez por el estado Apure.

Estudiantes de las diferentes casas de estudios se reunieron para brindarle apoyo al candidato Jhonny Salguero, durante esta reunión  intercambiaron ideas de proyectos de ley y expresaron sus solicitudes entre la que destacan amplitud de las Universidades para los nuevos ingresos y población flotante.

Durante la reunión el candidato de la revolución manifestó su alegría de ver como la conformación de estos frentes que lucharán por garantizar la victoria de los candidatos de la revolución en Apure este 26 de Septiembre y estarán vigilantes de la armonía del proceso electoral.

El candidato a la asamblea Nacional por el PSUV, Jhonny Salguero, expreso que estas acciones surgen en defensa de la revolución y en donde profesores y estudiantes unidos por un solo objetivo, luchan por  garantizar el triunfo de los candidatos del Comandante Presidente Hugo Chávez.