Fidel Ernesto Vásquez I.

29.Ago.2010 / 05:17 pm

Además de llamar a votar por los candidatos de la revolución, el general garcía Carneiro ratifico que en vargas, el PSUV garantiza la continuidad de la revolución.

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200,  Jorge Luís García Carneiro jefe de Campaña del estado Vargas acompañado de su esposa la primer dama del Estado la sra. María de García, los diputados a la Asamblea Nacional del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Odalis Monzón, Gladys Requena, Oswaldo Vera, Simón Escalona y Alejandro Padrón.

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del estado Vargas,  Jorge Luís García Carneiro, acompañado de su esposa, María de García y los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Odalis Monzón, Gladys Requena, Oswaldo Vera, Simón Escalona y Alejandro Padrón, despertaron el furor revolucionario entre los habitantes del sector San Julián de la parroquia Caraballeda en un impresionante recorrido que convirtió este domingo en una fiesta popular a propósito del respaldo masivo demostrado por el pueblo varguense de San Julián, que salio de sus casas para respaldar y acompañar al Gobernador Carneiro y los candidatos de la revolución.

El General García Carneiro, les manifesto a la población congregada a lo largo del recorrido, la importancia de respaldar a los candidatos del presidente Chávez, de la revolución y el pueblo “El pueblo pa’ la Asamblea; esta frase debemos tenerla en cuenta en todo momento porque estamos llevando a la gente de nuestros barrios y no a la burguesía opositora que solo pretende llegar al poder para hacer de las suyas como hicieron en la cuarta República”.

El Jefe del Comando del PSUV en Vargas hizo un llamado al pueblo para que voten por los candidatos de Chávez, explicando que hay que elegir a Oswaldo Vera, porque ha sido un hombre que se ha encargado de defender  los derechos de los trabajadores, a Simón Escalona,  porque es quien se encarga de respaldar y defender en la AN las finanzas de nuestro país.

Así mismo, el Gobernador Carneiro llamo a darle todo el apoyo a la candidatura de Odalis Monzón , por ser una mujer luchadora, quien proviene  de las bases sociales como lo son los consejos comunales, y a Gladis Requena, por ser una luchadora que se ha encargado de defender los derechos de las mujeres

En vargas, el PSUV garantiza la continuidad de la revolución.