Fidel Ernesto Vásquez I.

29.Ago.2010 / 03:15 pm

El proceso revolucionario debe mantener la hegemonía dentro de la asamblea nacional. El objetivo es lograr la suprema felicidad, conforme con los lineamientos manejados por el presidente Chávez.

Erika Farías candidata que encabeza el voto lista del estado Cojedes por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, afirmó que el parlamento nacional debe permanecer con el corazón socialista, para dar continuidad al conjunto de leyes que han dado avance a la revolución durante estos 11 años, bajo el liderazgo del presidente Hugo Chávez.

La dirigente puntualizó que es importante dentro del proceso revolucionario, mantener la hegemonía dentro de la Asamblea Nacional, para que ésta siga legislando y aprobando presupuesto con el objetivo de lograr la suprema felicidad, conforme con los lineamientos manejados por el presidente Chávez.

”El pueblo bolivariano se está constituyendo en patrullas en comunas y organización popular para apoyar al presidente Chávez en la construcción de la patria nueva y de un estado de justicia social”, indicó Farías.

La candidata incentivó al pueblo de Cojedes, estado por el cual esta postulada a la Asamblea Nacional, a elegir a sus representantes explicando el proyecto de la revolución, conforme se viene realizando en el marco de la campaña Cara a cara y casa por casa junto con toda la maquinaria roja.