Fidel Ernesto Vásquez I.

28.Ago.2010 / 04:20 pm

 

En un recorrido por el sector Plan de Manzano de la parroquia Sucre, el Candidato por el Circuito de las parroquias Sucre, La Pastora y el Junquito,  Freddy Bernal informó que se ha venido evaluando el impacto que ha tenido la revolución bolivariana en esta localidad en el marco de la supervisión de obras de gobierno.

“Aquí fue donde se instaló el primer módulo de Barrio Adentro hace siete años con 54 médicos cubanos” dijo el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito Nº 1 al dar inicio a la actividad desde esa sede.

El candidato recalcó la importancia de la gestión de gobierno en cuanto a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de los distintos sectores de Caracas con la implementación de misiones sociales que permiten el acceso a la educación, salud, vivienda y alimentación.

“En Plan de Manzano tenemos 2 comunas en desarrollo, la comuna de Tacagua Vieja y El Limón. También contamos con carpas del Barrio Tricolor, con la que hemos recuperado más de 1400 viviendas, sustitución de rancho por vivienda y arreglos integrales” comentó Bernal.

Del mismo modo declaró que gracias a la comunidad organizada los habitantes de la localidad han alcanzado un mayor bienestar social con la fundación de clubes de abuelos, centros de distribución de gas, casas de alimentación, asfaltado de la carretera vieja Caracas – La Guaira, entre otros.

Aprovechó Bernal la ocasión y la asistencia de la comunidad para felicitar el grado de organización social y comunitaria, puesto que “la construcción del socialismo es de abajo hacia arriba”.