Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Ago.2010 / 09:16 pm

El Comandante Presidente Hugo Chávez Frias afirmó que la intención de los partidos de oposición era contrario al impulso de la riqueza nacional y afirmó que estos grupos son realmente «la verdadera quinta columna del imperio/ «Tenemos que trabajar todos juntos para fortalecer la revolución», expresó el jefe de Estado

Haciendo referencia a los hechos violentos que afectaron a Venezuela años atrás, producto de la agresiva política de los gobiernos puntofijistas, de beneficiar a ciertos grupos sociales marginando a la mayoría de la población, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, pidió a los venezolanos impedir que el país se retrograde en el tiempo.

El Mandatario recordó que hace 21 años, El Caracazo, una serie de manifestaciones de calle del pueblo y que concluyeron con la masacre de cientos de venezolanos a manos de los esbirros del gobierno de Carlos Andrés Pérez, fue el resultado de años de explotación capitalista, «en donde se generó la inmensa riqueza de la oligarquía y la gran pobreza, de ahí venimos, de ahí nace la revolución».

«No permitamos que Venezuela se retrograde otra vez hacia allá», recalcó el Presidente al explicar que las explosiones sociales serían mil veces mayores a la ocurrida durante El Caracazo.

El Mandatario Nacional afirmó que la intención de los partidos de oposición era contrario al impulso de la riqueza nacional y afirmó que estos grupos son realmente «la verdadera quinta columna del imperio».

«Tenemos que trabajar todos juntos para fortalecer la revolución. La burguesía tiene otro proyecto, contrario a todo esto, contrario al progreso nacional», resaltó el presidente Chávez.

En tal sentido, conminó a los venezolanos votar con conciencia en momentos en que «hay un intento de la oposición de tomar la AN para tratar de frenar todos estos proyectos».