Fidel Ernesto Vásquez I.

26.Ago.2010 / 01:13 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

“El próximo 26 de septiembre, el pueblo va a elegir una Asamblea Nacional que le va a dar la plataforma y el soporte político al presidente Hugo Chávez, que permitirá profundizar la construcción del socialismo en Venezuela”.

Así lo sostuvo el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Anzoátegui, Tarek William Saab.

Su declaración se produjo ante una multitudinaria concentración que realizó el pueblo y la militancia del Psuv, en la avenida 5 de Julio de Barcelona.

Saab manifestó que “la batalla en Anzoátegui es ganar todos los circuitos y todo el voto lista”, pues con esa victoria del 26 de septiembre se garantizará la soberanía nacional al expulsar a los defensores de la oligarquía y del imperialismo.

Expresó que la victoria absoluta de este pueblo sólo se podrá alcanzar con la unidad del poder popular, «Anzoátegui es y seguirá siendo territorio de la Revolución Bolivariana».

Agregó que «aquí están todos nuestros candidatos, principales y suplentes, junto al pueblo bolivariano que hoy ha dicho presente en esta gran manifestación de arranque de campaña».

Esta concentración multitudinaria de la Campaña Admirable, «con más de 20.000 personas deja ver que el pueblo está en la calle y está diciendo que el pueblo bolivariano volverá a vencer”, expresó el dirigente revolucionario.

Destacó que en Anzoátegui la maquinaria roja ha dado muestra de su fuerza, pues durante las fases previas a la campaña se mantuvo entre los tres primeros lugares en movilización, que recientemente se evidenció en el simulacro electoral del pasado domingo.

“Hemos cumplido cada una de las fases de la precampaña. Ahora les pido que desde este mediodía no descansemos ni un sólo minuto para tener la mayoría calificada en la Asamblea Nacional», precisó.

Tarek William Saab pidió además luchar por la victoria, para garantizar la defensa de la soberanía y la lucha contra el imperialismo desde la Asamblea, «lo tenemos que lograr y desde Anzoátegui decimos, lo vamos a lograr”.