Fidel Ernesto Vásquez I.

26.Ago.2010 / 12:01 pm

Con una Colosal Caravana la capital Sucrense se vistió de rojo para darle apoyo a los Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las próximas elecciones del 26 de septiembre a la Asamblea Nacional.

Esta gran caravana estuvo encabezada por el Líder de la tolda roja en la entidad, Enrique Maestre, los candidatos a la AN por el circuito 3, José Maestre y Yaritza Vallenilla, el candidato por la lista, Luis Acuña, la candidata indígena, Carmen Vargas, junto a ellos el Presidente del Consejo Legislativo, Yonny Patiño, militantes, militantas, patrulleros y patrulleras de PSUV.

La caravana tuvo su salida en el sector el peñón, teniendo varias paradas con tarimas, música en vivo y sonidos móviles, culminando con una tarima a la altura de los semáforos de la Llanada, con una mega concentración en la que los asistentes ratificaron su apoyo al proceso revolucionario y a los candidatos  ala Asamblea.

“Con esta caravana, el pueblo de Sucre confirma su apoyo a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, esta es una batalla que daremos por nuestro pueblo y para nuestro pueblo, buscando su bienestar y el logro total de su soberanía”, expresó enrique Maestre, Jefe del comando Bolívar 200 en Sucre.

De igual manera, estas caravanas se realizaron en los circuitos 1 y 2 en apoyo a Erick Mago y Algencio Monasterios, respectivamente, saliendo el pueblo a las calles en carros, autobuses, camiones y motos, apoyando de manera irrestricta y rotunda a los candidatos y al Presidente Hugo Chávez Frías.