Fidel Ernesto Vásquez I.

26.Ago.2010 / 12:11 pm

El dirigente del PSUV llamó al pueblo revolucionario a no descansar hasta el último día de campaña, “no debemos confiarnos, las fuerzas revolucionarias debemos estar cada vez más unidos en cuerpo, alma y corazón, y todos acudir a votar para propinarle una gran derrota a la oposición”

Los sectores de oposición basan su campaña para la Asamblea Nacional (AN) en mentiras y manipulaciones, porque no tienen argumentos para defender su propuesta real que es el capitalismo, afirmó el candidato al Parlamento por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Monagas, Diosdado Cabello.

Señaló, por ejemplo, que hay candidatos que están ofreciendo construir un metro ligero para Maturín, “cuando esas no son competencias de diputados, sino del poder ejecutivo nacional, de la Gobernación, las Alcaldías, y ahora de nuestro pueblo, a través del poder popular por la vía de las comunas”.

“Tenemos que estar ojo pelao, algunos opositores, siendo gobernadores y alcaldes, comenzaron a hablar de los consejos comunales, diciendo que los iban a apoyar, pero es mentira, ellos no creen en el poder popular, porque cuando aprobaron la ley de las comunas, cómo arremetieron y pegaron el brinco”, dijo.

Cabello reiteró que la línea del comandante Hugo Chávez para este nuevo proceso comicial es “el pueblo a la Asamblea”.

Asimismo expresó que la propuesta de los candidatos revolucionarios está fundamentada en construir un sistema humanista y de igualdad, como lo es el socialismo.

“Nosotros defendemos la inclusión, la igualdad, el bienestar social, la solidaridad, la vida, la gratuidad de la salud, de la educación, vamos a ver qué defienden ellos, se trata de dos modelos totalmente diferentes, no hay forma de que uno conviva con el otro”, expuso.

Sobre el inicio de la campaña electoral, resaltó el entusiasmo del pueblo chavista en todo el país.

El dirigente del PSUV llamó al pueblo revolucionario a no descansar hasta el último día de campaña, “no debemos confiarnos, las fuerzas revolucionarias debemos estar cada vez más unidos en cuerpo, alma y corazón, y todos acudir a votar para propinarle una gran derrota a la oposición”, puntualizó.