Fidel Ernesto Vásquez I.

En compañía de patrulleros y los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, destacó que el simulacro de votación que se realiza este domingo en todo el país ha sido un ejercicio de victoria.

«Es impresionante ver la participación de la población en este simulacro. Esto no es más que una pequeña demostración de lo que será el 26 de septiembre», dijo la candidata socialista a la Asamblea Nacional por el PSUV en el Distrito Capital.
Flores destacó que el proceso es muy rápido y recordó que «el pueblo sabe votar y no se confunde, porque el sistema automatizado fue impuesto desde que la revolución llegó a nuestro país. Si hoy todos asisten a revisar las posiciones en el tarjetón el proceso será mucho más rápido».

«Lo que estamos presenciando es la conciencia del pueblo, lo que se respira en el ambiente es alegría y amor y lo vemos en los rostros de los hombres y mujeres que luchan por este proceso», resaltó.

«Lo que está en juego es el proyecto socialista»

Flores, recordó que «la Asamblea Nacional no está sólo para hacer leyes sino para seguir apoyando e impulsando a la revolución, aquí lo que está en juego es el proyecto socialista del presidente Chávez».

En este sentido, informó que ya está todo listo para comenzar el próximo miércoles 25 de agosto la campaña del PSUV, cumpliendo con la normativa impuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Destacó la conformación de 24 comandos estadales y 87 distritales, y la existencia de más de 36 mil patrullas por cada mesa de votación, además de 109 mil testigos.

Flores señaló que «asumiendo el compromiso del CNE, decimos que va a haber elecciones, y con el toque de diana el pueblo patriota va a votar por los candidatos y candidatas que van a dar la batalla por la Revolución Bolivariana».

«En Venezuela la mayoría decide, y nosotros tenemos que construir esa gran victoria para que este proceso tenga futuro, para que todos los proyectos y planes sociales que el presidente impulsa tengan continuidad».

La oposición no juega limpio

La presidenta de la tolda roja recordó a la población venezolana que los sectores de oposición no saben hacer campañas limpias, «están acostumbrados a satanizar el proyecto socialista, ellos no saben que cada vez que lo hacen están atacando al pueblo».

«La oposición no tiene equipo de trabajo ni propuesta, ellos están preparándose para desacreditar al árbitro y decir que hubo fraude, a pesar de que en todos los procesos electorales se ha demostrado que la voluntad del pueblo se expresa fielmente».