Fidel Ernesto Vásquez I.

19.Ago.2010 / 02:35 pm

Esconder el carácter capitalista y su compromiso de trabajar para el poder económico, nacional e internacional, refleja la hipocresía y el cinismo de los candidatos de la oposición, expresó Freddy Bernal.

El candidato por el Circuito 1, al igual que Aristóbulo Istúriz y Efrain Piñate, en un recorrido, al referirse a la filiación ideológica de sectores de la derecha, cuyo principal objetivo es la creación de leyes que beneficien a grupos económicos, preguntó: «¿por qué atacan a la Ley de las Comunas? ¿por qué atacan la Ley de Contraloría Social? ¿ por qué atacan la Ley del Poder Popular, actualmente en debate en la Asamblea Nacional».

“La respuesta es simple, ellos quieren conservar el poder para las cúpulas, para las elites; y no abrir espacios para el pueblo: ellos no quieren que el pueblo maneje presupuesto, ellos no están de acuerdo con las comunas ni con nada que sepa a pueblo”, acotó.

Al respecto, agregó: «Por eso la oposición está muriendo políticamente, ellos quieren mantener la misma rosquita de toda la vida”.