Fidel Ernesto Vásquez I.

7.Ago.2010 / 02:09 pm

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, el pueblo venezolano unido a ciudadanos colombianos residentes en el país, empezaron a movilizarse por las calles de Caracas para dar inicio a la gran cadena humana, a favor de la paz y la unidad en Latinoamérica.

Las manos de adultos, niños, jóvenes y ancianos, comenzaron a enlazarse para ratificar el mensaje de unidad, fraternidad y paz que Venezuela envía a Colombia.

La actividad promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realiza en cinco circuitos de la ciudad capital, donde se desarrollan además diversas actividades culturales.

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional y candidato por el circuito 5, afirmó “esta cadena es una demostración de voluntad democrática. Es una vocación pacifista y de unión latinoamericana, que demuestra la consciencia de un país que rechaza las agresiones de la oligarquía y las bases estadounidenses en Colombia”.

Los puntos de concentración cubren la ciudad capital desde el oeste en Propatria, Plaza Sucre y 23 de enero; el centro en la avenida Urdaneta, plaza Candelaria, plaza O»Leary y la avenida San Martín, Avenida La Paz , avenida O»Higgins, avenida Páez y redoma La India; y al sur en la estación del metro de La Bandera y avenida Nueva Granada, hasta la plaza España