Fidel Ernesto Vásquez I.

6.Ago.2010 / 07:39 am

Más de 70 mil socialistas del Occidente del país serán juramentados mañana sábado para abordar el despliegue masivo con miras a arrasar en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre y garantizar la continuidad de los logros de la revolución que lideriza nuestro Comandante presidente Hugo Chávez Frías.

El Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, aseguró el día de hoy, que la revolución garantiza el triunfo de las venideras elecciones parlamentarias a realizarse el 26 de septiembre. “Esta revolución tiene frescura y mucho por ofrecer. Este pueblo no es manipulable”.

Asimismo, dijo que el pueblo apoya las propuestas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Gracias a los logros de la revolución es que contamos con la preferencia de los más necesitados”.

Por otra parte, puntualizó que “nosotros no subestimamos a la oposición venezolana, sabemos que está financiada desde afuera, por el imperio”.

El Jefe del Comando del PSUV se encuentra en el estado Zulia reunido con patrulleros y dirigentes socialistas afinando el acto de respaldo a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y por la Paz Colombia-Venezuela que se efectuara mañana sábado a las 2 pm en el Stadium Pachencho Romero del Zulia.