Fidel Ernesto Vásquez I.

30.Jul.2010 / 01:09 pm

El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz precisó que esta etapa abarca el trabajo de contacto directo con los electores y la distribución de los mismos entre los patrulleros, o lo que también se conoce como el 1 por 10

Aristóbulo Istúriz, llamó a los jefes de patrulla y a los patrulleros a realizar reuniones en todo el país Y llegar a 36 mil reuniones este fin de semana para coordinar el trabajo de la campaña electoral.

También pidió a la militancia reclutar hasta 109 mil personas que vayan a participar en las mesas de votación para el próximo 26 de septiembre.

Istúriz informó que este fin de semana continuarán las movilizaciones en todo el país en defensa de la soberanía, la dignidad del pueblo y por la paz.

A partir de este lunes 2 de agosto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará la etapa de despliegue en el todo el país, previo a los comicios parlamentarios del venidero 26 de septiembre, informó este viernes el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz.

En rueda de prensa, Istúriz precisó que esta etapa abarca el trabajo de contacto directo con los electores y la distribución de los mismos entre los patrulleros, o lo que también se conoce como el 1 por 10.

Además, se ahondará en la conformación del mapa electoral y en el reclutamiento y capacitación de los miembros de mesa y los testigos electorales.