Fidel Ernesto Vásquez I.

27.Jul.2010 / 01:40 pm

Blanca Eekhout, miembro del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, advirtió acerca de una campaña “sucia” de la oposición, donde se utilizan “los símbolos del Partido Socialista Unido de Venezuela” para jugar a la “amenaza de expropiación y terrorismo”.

Aseguró que la oposición no tiene una “propuesta” para ofrecer a la población.

Anunció que el Psuv acudirá al CNE para denunciar esta campaña en contra de la Revolución.

“Quieren infringirle miedo al pueblo. Están usando ilegalmente el logo del partido (PSUV) en una campaña de guerra sucia y de mentiras contra la Revolución. Llamamos a nuestro pueblo a no caer en las provocaciones de la derecha venezolana que le hace el juego al imperio”, expresó Blanca Eekhout, Directora Estratégica de Comunicación y Propaganda del Comando de Campaña Bolívar 200.

La denuncia será consignada en los próximos días en el Consejo Nacional Electoral, informó la candidata principal por lista en el estado Portuguesa. “Creemos importante que la oposición eche a un lado la campaña de terrorismo y de mentira contra nuestro proceso revolucionario”, añadió.

Estas operaciones psicológicas, de acuerdo con la abogada Eva Golinger, no son asumidas por la mayoría del pueblo, pero si le generan dudas en relación a temas sensibles como la propiedad privada y la libertad de expresión. Según señaló, el imperio norteamericano destina entre 40 y 50 millones de dólares para el financiamiento de ese tipo de campañas.