Fidel Ernesto Vásquez I.

Imagen de previsualización de YouTube

En acto realizado en el estadio de softbol de La Rinconada, en Caracas, tan repleto que miles de compatriotas quedaron afuera sin lograr entrar, el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, juramentó a los patrulleros de Vargas, Caracas, Yaracuy, Aragua, Miranda y Carabobo.

Hasta la fecha se han constituido 35 mil 182 patrullas que representan el 96% de la meta programada y quienes a partir de ahora se desplegaran al contacto directo del electorado de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, así lo anunció el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz

Asimismo, el profesor Aristóbulo anuncio que de esta manera queda activada la movilización militante y de manera organizada estará en  lanzar a la calle a la maquinaria roja para tocar el alma, la conciencia y el corazón de cada uno de los electores y las electoras que participaran el 26 de septiembre.

En un impresionante acto de juramentación de patrullas de la región central
Istúriz, destacó que el proceso de conformación de patrullas culmina este lunes a 12:00 de la noche. Recordó que la meta establecida es de 36 mil 603 patrullas. Resaltó que hasta ahora la gran maquinaria roja cuenta con 1 millón 500 mil patrulleros.

Explicó que desde este viernes 23 de julio, comenzó la etapa de despliegue, que prevé la distribución de los patrulleros psuvistas en el contacto casa por casa, mediante la estrategia del 1 por 10: cada uno ubica a 10 electores. «El 01 de agosto debe aparecer cada uno de los patrulleros con sus 10 compatriotas electores para tocarles el alma, corazón, meternos en los tuetanos de cada uno, para que el 15 de agosto tengamos el mapa electoral, sepamos con cuantos votos, vamos a entrar en la tercera fase: el arrase», enfatizó.

 también resaltó que el acto de este domingo fue de apoyo al presidente Hugo Chávez en su decisión de romper relaciones bilaterales con el Gobierno colombiano de Álvaro Uribe, ante los constantes ataques contra Venezuela. El más reciente fue la acusación en la Organización de Estados Americanos (OEA) de que irregulares neogranadinos reciben protección en territorio nacional.
«La coyuntura política hace que Colombia, su gobierno encabezado por. Álvaro Uribe se presta como punta de lanza del imperio para provocar la ruptura de la unidad de los pueblos suramericanos. Colombia se convirtió en una especie de Isrrael de Suramérica», expresó. Aseveró que el pueblo venezolano esta dispuesto a defender la revolución bolivariana en cualquier terreno y momento.