Fidel Ernesto Vásquez I.

25.Jul.2010 / 04:47 pm

El lider de la revolución Bolivariana, el Presidente Chávez Juramento más de 13 mil patrullas de Vargas, Caracas, Yaracuy, Aragua, Miranda y Carabobo

El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó que todos los candidatos de la contrarrevolución están financiados por el imperialismo y apoyados por los medios de comunicación de oposición, por lo que el 26 de septiembre el pueblo escogerá entre el imperio y la patria en las elecciones parlamentarias.

“Todos esos candidatos de la contrarrevolución actúan y actuarán en función del mandato imperial y no del interés nacional. Escoja el pueblo entre el imperio y la patria”, indicó Chávez.

El Mandatario Nacional anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene activadas 35 mil 182 patrullas, con cerca de un millón y medio de patrulleros, lo que representa un 96% de la meta que ha fijado el comando de campaña.

“Esto es un gran ejército”, dijo Chávez, pero advirtió que mucho más importante que la masa física es la fuerza moral, la conciencia de cada uno y del colectivo.

Llamó a los patrulleros a tener siempre presente la moral revolucionaria, la disposición al trabajo y al sacrificio, el espíritu unitario y la certeza del papel individual que cada uno juega dentro del equipo, y que el socialismo es la única salvación para la patria.

“Es importante que cumplan su juramento con el pueblo. No más traiciones, ya basta de traidores que se meten en nuestras filas para hacer daño”, exhortó.

Desde ya, aseguró que estados como Miranda, Carabobo, Vargas, Aragua y Yaracuy demostrarán que son estados bolivarianos, y dijo que la batalla en Caracas tiene una significación especial: “Vamos a demostrar que Caracas es y será roja, rojita; es un desafío, un compromiso muy grande”, explicó.

“El 26 de septiembre, que a nadie le quepa duda, nosotros vamos a arrollar la fuerza contrarrevolucionaria a lo largo y ancho de este sagrado territorio”, sentenció Chávez.