Fidel Ernesto Vásquez I.

El Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz realizo un llamado a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para que asuman el compromiso del despliegue con miras a garantizar el éxito en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre.

“Este acto ha sido convocado para medir la capacidad de movilización y la maquinaria de nuestro partido. La estructura que hemos denominado la maquinaria roja. La región oriental ya cuenta con el 63% de las patrullas constituidas”, destacó Istúriz desde el estado Anzoátegui, durante el inicio de la II etapa del despliegue total.

En este sentido, exhortó a los Psuvistas a culminar el proceso de conformación de las patrullas en los lapsos correspondientes, siempre con disciplina, constancia y unidad, para fortalecer la estructura del partido y con ello garantizar la mayoría parlamentaria en la asamblea Nacional, para preservar los logros de la revolución Bolivariana y del proceso revolucionario que lideriza nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

“Las unidades de batalla deben asumir su papel para eso y los jefes de patrulla. Cada patrullero desde hoy debe iniciar la fase del despliegue. Asumamos todos ese compromiso para garantizar el triunfo del pueblo”, aseveró.

Asimismo, Istúriz anuncio que cada semana se efectuaran actos regionales con la participación de grupos de estados para de esta manera activar la movilización militante y de manera organizada lanzar a la calle a la maquinaria roja para tocar el alma, la conciencia y el corazón de cada uno de los electores y las electoras que participaran el 26 de septiembre.