Fidel Ernesto Vásquez I.

11.Jul.2010 / 12:42 am

 

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, reiteró la invitación a integrarse a las patrullas electorales Bolívar 200, organizaciones que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activó el sábado en el territorio nacional, como parte de la ofensiva para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga extendió la invitación a todos los militantes de la tolda revolucionaria, a integrarse a la participación activa en la maquinaria roja del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, indica una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Comunicación y la Información.

Chávez expresó: “Bueno camaradas, todos a integrarse a las Patrullas Bolivar200!! Ya ven como andan los escuálidos de desesperados! Hasta el cardenal salió!”.

La instalación de puntos rojos, frente a cada uno de los 12 mil 471 centros de votación en el país, se hizo efectiva este sábado por parte de la maquinaria militante del Psuv, para conformar las patrullas electorales y asegurar la mayoría en las votación en el venidero proceso.

Esta actividad inició a las 9:00 de la mañana y se extendió hasta las 4:00 de la tarde.

El jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del PSUV, Aristóbulo Istúriz, explicó que las patrullas iniciarán el recorrido, casa por casa, a mediados de julio para contactar electores, fase que el partido denominó “El despliegue”.

«Cada patrulla estará conformada por 50 personas. Hay 36 mil 603 jefes de patrullas, cada uno comandando un grupo que irá casa por casa buscando el voto, motivando al pueblo, explicándoles nuestro proyecto político”, agregó Istúriz.