Fidel Ernesto Vásquez I

10.Jul.2010 / 03:52 pm

La jornada celebrada ayer por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) bajo la conducción del Jefe del Comando de Campaña de Monagas, el Gobernador José Gregorio “El Gato” Briceño, de cara a los comicios del próximo 26 de septiembre, fue todo un éxito en la localidad.

Los diferentes candidatos y miembros del partido aseguraron que el objetivo de este evento era un encuentro de los llamados puntos rojos compuesto de la estructura electoral que comprenden los jefes de comando, así como también los diferentes jefes de mesa, llamados patrulleros.

La jornada celebrada ayer por la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a los comicios del próximo 26 de septiembre, fue todo un éxito en la localidad. Los diferentes candidatos y miembros del partido aseguraron que el objetivo de este evento era un encuentro de los llamados puntos rojos compuesto de la estructura electoral que comprenden los jefes de comando, así como también los diferentes jefes de mesa, llamados patrulleros.
Así lo manifestó, María Mercedes Aranguren, candidata a diputada a la Asamblea Nacional por el Psuv, jefa de campaña del Circuito 1 y patrullera del centro de votación Escuela Básica Cruz Figuera Rondón en La Invasión de La Puente.
Aseveró Aranguren que el objetivo es tener un total de 35 mil patrulleros en este circuito.
De igual forma expresó que se tiene previsto unos 300 patrulleros destinados para seis mesas de votación para tres mil electores. Indicó que junto a Francis La Rosa, jefa del centro de votación se encontraban analizando las fortalezas y debilidades para mejorar la estructura para las próximas elecciones del 26 de Septiembre.
Acotó la jefa de campaña del Circuito 1, que igualmente se encuentran trabajando para que los patrulleros puedan multiplicar la labor del 1×10 en el número de votantes, independientemente de su preferencia al momento de la elección, pero que la militancia salga a votar “convencer para vencer”.
Asimismo, otros militantes pertenecientes a la directiva regional se encontraban realizando los recorridos en las diferentes parroquias con el objetivo de verificar que se estuviera llevando a cabo con éxito esta jornada, la cual culminó entre las cuatro y cinco de la tarde.

Por su parte, el alcalde del municipio Maturín, José Maicavares, hizo el recorrido en varios puntos de la ciudad como La Pica y Boquerón.