Fidel Ernesto Vásquez I.

10.Jul.2010 / 03:50 pm

Estamos optimistas, seguros y unidos. Esta fortaleza es la que nos va a permitir lanzarnos a la calle para pedir el voto de los zulianos”, manifestó desde el Colegio Fe y Alegría La Chinita Francisco Arias Cárdenas, candidato por lista.

Estamos más organizados que nunca y eso nos va a dar la victoria en la Asamblea”, dijo Mario Isea, aspirante por el circuito 8.

Más de 12 mil puntos rojos se abrieron desde ayer hasta el 26-S en las cercanías de los centros de votación. Zulia tiene más de 1.200.

Con la instalación, ayer, de más de 12 mil puntos rojos en todo el país, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegó su campaña informativa rumbo a la Asamblea Nacional el 26 de septiembre.

Los puntos tendrán la función de informar sobre la elección, además de captar patriotas para formar las patrullas electorales, que puedan contactar su Unidad de Batalla Bolívar 200 en las casas, ubicadas en las cercanías de los 12.471 centros de votación.

“Cada patrulla estará conformada por 50 personas. Hay 36.603 jefes de patrullas, cada uno comandando un grupo que irá casa por casa buscando el voto”, explicó ayer Aristóbulo Iztúriz, jefe del comando de campaña.

En el Zulia se instalaron más de 1.200 puntos rojos. “Nos estamos desplegando, los responsables del centro, y los responsables de las UBB. Estamos optimistas, seguros y unidos. Esta fortaleza es la que nos va a permitir lanzarnos a la calle para pedir el voto de los zulianos”, manifestó desde el Colegio Fe y Alegría La Chinita Francisco Arias Cárdenas, candidato por lista.

Mario Isea, aspirante por el circuito 8, señaló que en la circunscripción se habilitaron 75 puntos equivalentes a igual número de centros electorales. “Tenemos un operativo simultáneo en las cuatro parroquias del circuito. Estamos más organizados que nunca y eso nos va a dar la victoria en la Asamblea”, dijo.