Fidel Ernesto Vásquez I.

Istúriz apuntó que el proceso de organización que viene cumpliendo el PSUV ha sido exitoso por lo que no dudó en afirmar que la victoria del partido de la revolución el 26 de septiembre será contundente.

Como parte del cronograma de actividades diseñadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, rumbo a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN) así como responsables de organización de Carabobo, Falcón, Lara y Yaracuy recibieron este jueves un taller de formación ideológica para luego dar continuidad al despliegue casa por casa.

El taller de formación se celebró en el Parque Recreacional Sur de Valencia, estado Carabobo y estuvo encabezado por el jefe de campaña Simón Bolívar 200, Aristóbulo Isturiz.

El dirigente pesuvista resaltó que este taller ideológico forma aparte de la primera fase del cronograma establecido por la tolda roja para el proceso electoral de septiembre, la cual está orientada a incrementar la organización y la conciencia de la maquinaria del partido.

Istúriz explicó que posterior a esta fase entra la etapa del despliegue casa por casa de la estructura del partido y luego la propia campaña electoral “donde nos meteremos en la conciencia de cada elector y cada electora venezolana para así garantizar el triunfo electoral”.

Refirió que los talleres ideológicos ayudarán a las candidatas y candidatos a tener mayor claridad política del momento histórico que se vive en Venezuela.

Estos talleres ideológicos serán dictados aguas abajo, en las diferentes patrullas y Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200) a fin de que toda la estructura o maquinaria del PSUV de estos estados del país manejen la información.

Por otra parte Istúriz apuntó que el proceso de organización que viene cumpliendo el PSUV ha sido exitoso por lo que no dudó en afirmar que la victoria del partido de la revolución el 26 de septiembre será contundente.

“Tenemos la ventaja de que tenemos un líder que es el Presidente Hugo Chávez, frente a una oposición que cada día luce más desbarajustada, además estamos unidos alrededor de un proyecto de país, tenemos un proyecto político y una obra de gobierno de la que nos sentimos orgullosos y allí están los indicadores sociales que nos respaldan», dijo.

«Todos estos aspectos los defenderemos con pasión en la calle porque eso solo es posible en una revolución“, manifestó.