Fidel Ernesto Vásquez I

26.Jun.2010 / 04:32 pm



El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta, realizó el encuentro con los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y jefes de Comité de Organización del Poder Popular, con la finalidad de establecer las líneas de acción para las venideras elecciones del 26 de septiembre.


En compañía de los consejos comunales, los representantes de las misiones y los frentes socialistas, el lider del PSUV en la región insular, William Fariñas, anunció la activación de los comandos circuitales, así como la juramentación de las comisiones del poder popular que están formadas en cada una de las Unidades de Batalla (UB-200) dispuestas en los centro de votación de la Isla.




Integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar 200 sostuvieron un encuentro con los jefes de comité de organización del Poder Popular, Misiones, Frentes Sociales y Partido Socialista Unido, PSUV, para afinar detalles de la organización del venidero proceso electoral el 26 de septiembre.


Durante el taller realizado en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, antiguo Puerto de la Mar, se instalaron trece mesas de trabajo de integración que sirvió para el chequeo municipal con su respectivo jefe de organización comunal.


William Fariñas, jefe del Comando Bolívar 200 en Nueva Esparta y candidato a la Asamblea Nacional, lista en mano verificó los datos municipio por municipio en compañía de los alcaldes y alcaldesas bolivarianas, jefes de circuitos, candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, Poder Comunal, y comando regional.


Fariñas indicó que en la entidad se preparan 32 mil 500 patrulleros y patrulleras para dar la batalla y garantizar la victoria popular en el venidero proceso electoral.


“ En este taller estamos afinando la maquinaria para organizar a los 32 mil 500 patrulleros que darán la pelea por la gran victoria el 26 de septiembre”, dijo Fariñas.


Así mismo, el jefe del comando regional Bolívar 200 dijo que arrancarán una jornada de visita casa por casa a partir del 5 de julio como parte de la estrategia electoral.


Por su parte, Carlín Castillo, director de las Comunas en el estado dijo que el objetivo de la actividad persigue establecer las estrategias de campaña y organizar el proceso de movilización para el 26 de septiembre y garantizar la victoria de los candidatos del PSUV en Nueva Esparta.