Fidel Ernesto Vásquez I.

25.Jun.2010 / 02:27 pm

“Ya tenemos los jefes de las 36 mil 603 patrullas, ahora iniciamos la etapa más delicada que es la conformación de las patrullas como tal, ya que cada una de ellas debe tener mínimo 50 militantes en su seno”, explicó el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz

En los 87 circuitos electorales del país el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará toda su maquinaria electoral, como parte de la agenda organizativa que adelanta el comando de campaña de esta agrupación política.

La información la suministró este viernes el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, desde el Complejo Parque Central, en Caracas, durante un encuentro de trabajo con los jefes de patrullas territoriales de las 22 parroquias que conforman esta jurisdicción.

“Ya tenemos los jefes de las 36 mil 603 patrullas, ahora iniciamos la etapa más delicada que es la conformación de las patrullas como tal, ya que cada una de ellas debe tener mínimo 50 militantes en su seno”, explicó.

Más de un millón 800 mil militantes integrarán las patrullas, adscritas a las Unidades de Batalla Bolívar 200, las cuales trabajarán a partir del 15 de julio bajo el esquema del 1 por 10 para llegar a los más de 17 millones de electores en todo el territorio nacional.

En relación con la actividad que realizarán los patrulleros, destacó que una de las tareas que llevarán a cabo, bajo la estrategia del 1 por 10, permitirá al comando de campaña hacer seguimiento a las tendencias de la población en torno a cada mesa electoral.

“Que cada quien sepa y reporte a la UBB-200 la orientación política de las 10 personas que ha contactado”, agregó. Informó que para mediados de julio el PSUV realizará un acto masivo en el que juramentará los integrantes de las 36 mil 603 patrullas, adscritas a las 12 mil 471 UBB-200, del Comando de Campaña Bolívar 200.

Asimismo, indicó que esta semana, entre miércoles y viernes, realizarán talleres sobre organización política al que asistirán integrantes del comando de campaña con la mira puesta en constituir para el 15 de julio las patrullas bolivarianas.