Fidel Ernesto Vásquez I.

12.Jun.2010 / 04:49 pm

Al rito de la música y  alegría, militantes del PSUV en Nueva Esparta participaron en el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Bolívar 200, UBB 200, realizado en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, (antiguo Puerto de la Mar).

William Fariñas, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200  en el estado Nueva Esparta juramentó este sábado a los 203 jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200) de los circuitos 1 y 2 de la región insular y a toda la maquinaria ubecista que impulsará la campaña para las legislativas del próximo 26 de septiembre.

Fariñas, quien inició sus palabras recordando al libertador Simón Bolívar y la lucha de hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad de los pueblos latinoamericanos, pidió a los militantes  del PSUV lealtad con el Presidente Hugo Chávez y  defender el honor y la moral de la revolución bolivariana que permitan lograr la gran victoria el 26 de septiembre.

Expresó que simultáneamente en todo el país se llevan a cabo más juramentaciones de todos los comandos de batalla y aseguró que la tolda roja recuperará espacios para la revolución en esa entidad con una victoria contundente en las próximas elecciones. “Vamos  a darle una paliza  a la oposición”, aseveró.

Más adelante, el dirigente psuvista recalcó: “La maquinaria está funcionando a todo vapor y nos enfilamos hacia el 5 de julio, cuando estarán construidas las 30 mil 500 patrullas que formarán parte de la vanguardia revolucionaria”, indicó.

“Iremos casa por casa, pueblo por pueblo, si es necesario en bote o por carretera  a visitar a nuestro pueblo y conseguir la victoria popular el 26 de septiembre”.