Fidel Ernesto Vásquez I.

4.Jun.2010 / 06:54 pm

Una marcha multitudinaria recorrió las principales avenidas de Barquisimeto para acompañar a los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela por los 3 circuitos a formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral para optar por un cupo ante la Asamblea Nacional.  Los nueve Alcaldes del Estado Lara hicieron acto de presencia y junto a los candidatos marcharon desde la Alcaldía de Iribarren hasta llegar a la sede del ente rector.

Por el Municipio Palavecino asistieron más de 600 militantes del PSUV encabezados por su Alcalde abogado Richard Coroba, quienes con algarabía acompañaron a los candidatos de la tolda roja. “Esto es una fiesta de alegría, este es el preámbulo de una muestra de la victoria contundente de la campaña admirable que lograremos en Septiembre. Reunimos más de 25000 mil personas hoy que acompañan a nuestros candidatos que son los candidatos de nuestro Presidente Chávez que lideran la propuesta del PSUV, una propuesta ganadora que nos brindará un triunfo contundente en Palavecino y todo el Estado Lara”, detalló el Alcalde de Palavecino Richard Coroba.

Una vez culminada la marcha, el pueblo se aglomeró a las afueras del Poder Electoral de Lara para escuchar a sus candidatos quienes luego de entonar las notas del Himno del PSUV se dirigieron a los simpatizantes con mensajes de alegría y victoria.