Fidel Ernesto Vásquez I

3.Jun.2010 / 04:09 pm

La militancia del PSUV se concentró para  darle respaldo a sus candidatos quienes el día de ayer formalizaron sus inscripciones ante  el Consejo Nacional Electoral para formalizar su candidatura a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Miles de seguidores se concentraron en la avenida El Milagro, cerca de la sede del CNE, donde con alegría entusiasmo, amenizado por conjuntos musicales dieron apoyo a los 19 candidatos socialistas “para así dignificar al Zulia y demostrarle al máximo líder de la revolución Hugo Chávez,  que el Zulia si es roja rojita”.

Luis Caldera, Jefe de Campaña en el Zulia,  expresó que “hoy estamos inscribiendo a nuestros candidatos,  ya que 12 son uninominales: principales y suplentes; tres candidatos principales  y suplentes del voto lista  y nuestra diputada indígena Noheli Pocaterra con su respectivo suplente.

Todos ellos fueron escogidos por las base, por el pueblo de manera democrática, para obtener una contundente victoria  este 26 de septiembre. Esta gran concentración es una muestra para decirle al Zulia que no se dejen engañar por estos saboteadores que todos sabemos quiénes son. Así como derrotamos a Manuel Rosales en el 2006 en la elección presidencial,  así lo haremos en las venideras elecciones  con estas   4 mil 500 patrullas  que impulsaran  la Campaña Bolívar 200 en las calles”, indicó.