Fidel Ernesto Vásquez I.

31.May.2010 / 11:31 am

jaqueline faria-Fidel Ernesto Vásquez .jpgMás de 800 mil caraqueños están inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo informó Jacqueline Farías, integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja.

El pasado 24 de mayo, el PSUV inició una jornada extraordinaria de inscripción de militantes y actualización de datos, que se extenderá por dos semanas. Este domingo, el presidente del Partido, Hugo Chávez, anunció que la cifra de nuevos psuvistas se acerca a los cien mil.

En contacto desde Parque Central con Venezolana de Televisión (VTV) a propósito del cierre este lunes de la jornada ordinaria de recaudación de fondos para la organización política, la también jefa de Gobierno del Distrito Capital (DC) destacó la importancia de esta actividad a través de la cual el Psuv obtiene los recursos necesarios para efectuar sus tareas, incluyendo las consultas permanentes a sus bases para decidir temas de interés.

“Esta recaudación es necesaria, oportuna e implica compromiso con el Partido, honestidad y transparencia en el uso de los recursos”, añadió. Reiteró que superaron la meta de recaudación de 2 millones de bolívares, en la jornada que comenzó el pasado lunes 24 de mayo.