Fidel Ernesto Vásquez I.

29.May.2010 / 01:30 pm

Igualmente hizo un llamado a los militantes que “tengan amor por la patria para que hagan su contribución con el PSUV”

La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, exhortó al pueblo venezolano a inscribirse en el partido, a fin de apoyar la Revolución Bolivariana y consolidar el proceso socialista.

Destacó que con el respaldo del poder popular se logrará una gran victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, pues la Asamblea Nacional (AN) continuará al servicio del pueblo.

Flores resaltó asimismo que con la campaña Yo sí financio mi PSUV se afianza el apoyo que tienen los militantes con el partido ‘y, en este caso, con la revolución, al recolectar dinero para financiar la campaña para los comicios parlamentarios, de manera de cumplir con todos los compromisos del partido y de la revolución’.

Flores destacó que el presidente del PSUV, Hugo Chávez, hizo su aporte de 1.000 bolívares e informó que ella también dio la misma cantidad como un aporte especial.

“Hacemos un llamado a todos los militantes que tengan ese amor por nuestra patria para que hagan su contribución. El operativo establece un día de salario, pero muchos de nuestros militantes han depositado dos o tres días”, expresó.

Recordó que la campaña se inició el 24 de mayo y concluirá este lunes 31, y que el militante podrá asistir al Banco de Venezuela o al Banco Bicentenario para depositar su aporte.

Destacó que los militantes también pueden realizar su contribución a través de la mensajería de texto al número 7788, con la palabra Venceremos, seguida del número de cédula de identidad. El aporte por esta vía es de 5 bolívares por mensaje.