Fidel Ernesto Vásquez I.

24.May.2010 / 02:00 pm

Aristóbulo Istúriz junto a Tareck El Aissami, informaron en rueda de prensa de la directiva del Partido Unido de Venezuela (Psuv), sobre el inicio del Comando Bolívar 200 y los representantes en cada estado.

«Vamos a tener 24 comandos de campaña, uno por cada estado», informó Aristóbulo Istúriz, vicepresidente y miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Delkys Bastidas (Amazonas), Tarek William Saab (Anzoátegui), Jesús Aguilarte (Apure), Rafael Isea (Aragua), Adán Chávez (Barinas), Francisco Rangel Gómez (Bolívar), Saúl Ortega (Carabobo), Jorge Rodríguez (Caracas), Teodoro Bolívar (Cojedes), Lizeta  Hernandez (Delta Amacuro), Stella Lugo (Falcon), William Lara (Guarico), Luis Reyes Reyes (Lara), Marcos Díaz Orellana (Mérida), Claudio Farias (Miranda), José Gregorio Briceño (Monagas), William Fariñas (Nueva Esparta), Wilmar Castro Soteldo (Portuguesa), Enrique Maestre (Sucre), Nelson Becerra (Táchira), Hugo Cabezas (Trujillo), Jorge L. García Carneiro (Vargas), Julio León Heredia (Yaracuy) y Luis Caldera (Zulia),  serán los jefes de comando de Campaña en los respectivos estados

Istúriz también anunció que con 600 puntos rojos, uno en cada plaza Bolívar de los municipios del país, esta semana comienza el proceso extraordinario de inscripción en el Psuv. Este lunes Distrito Federal y Vargas comenzaron con las jornadas.

Bajo la consigna «Yo financio a mi Psuv», este lunes también se dio inicio a la campaña de un día de salario para el financiamiento de la tolda socialista.

Todos aquellos que quieran colaborar con el partido deberán acercarse a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102-0552-29-0000020103, a nombre del PSUV.

De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0007-0068-11-000008586.

En esta ocasión, la militancia y los simpatizantes del PSUV también podrán contribuir enviando un mensaje de texto con la palabra VENCEREMOS seguida de su número de cédula de identidad al número 7788 desde cualquier teléfono celular. El costo del mensaje es de 5,00 BsF + básico + IVA. Asimismo, para mayor información se puede visitar la página del PSUV.