Fidel Ernesto Vásquez I.

11.May.2010 / 11:10 pm

 

En nutrido y unitario encuentro de los candidatos del PSUV por el circuito 1 que comprende las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito, los compatriotas  Aristóbulo Istúriz, Freddy Bernal, Eduardo Piñate y Desiree Santos Amaral, abordaron en la sede del Frente Francisco de Miranda este martes 11 de mayo, el análisis del momento político del país, America latina y el resto del mundo en un análisis que permite dar herramientas a nuestra militancia sobre la coyuntura existente y nuestra conducta ante los procesos que se desarrollan.

Aristóbulo Istúriz, candidatos electo por las bases populares del pueblo chavista de las parroquias del circuito 1, en su intervención ofreció un análisis de coyuntura que permita a nuestros compatriotas comprender la realidad del momento que atraviesa nuestro proceso revolucionario y el  movimiento de cambio que vive América latina y el mundo.
De igual manera destaco la importancia del proceso democrático participativo que realizo el PSUV en la escogencia de sus candidatos a la Asamblea Nacional, y como con un trabajo dinámico y unitario vamos a ganar en las elecciones  a efectuarse el próximo 26 de septiembre del presente año.

Istúriz destaco la importancia de ganar aplastantemente la Asamblea Nacional,  a fin de frenar los planes de los golpistas de buscar inhabilitar a nuestro Comandante presidente en caso de obtener la oposición el triunfo.

De igual manera indico Aristóbulo, como con una Asamblea Nacional dominada por la oposición, buscarían frenar y eliminar los avances de las políticas sociales de nuestra revolución.

Aristóbulo Istúriz reconoció la buena movilización de los militantes del PSUV en las elecciones internas, lo cual debe mantenerse para el proceso electoral del 26 de septiembre, además de  destacar los logros de nuestra Revolución bajo el liderazgo del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Todos los martes a las 7pm en la sede del Frente Francisco de Miranda, se realizaran estos encuentros con la militancia del PSUV, para la próxima semana en agenda se trataran como punto los tres documentos aprobados en el I Congreso extraordinario del PSUV.