Fidel Ernesto Vásquez I.

3.May.2010 / 09:25 pm

“Tenemos la obligación de la avanzar en la transformación del Estado para construir el Estado socialista, derrumbar el Estado liberal burgués y construir el Estado socialista”, indicó el vicepresidente del PSUV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, electo como candidato de la tolda al Parlamento, dentro de la circunscripción 1 de Distrito Capital, destacó que la tarea fundamental en la Asamblea Nacional es acelerar los cambios estructurales.

“Tenemos la obligación de la avanzar en la transformación del Estado para construir el Estado socialista, derrumbar el Estado liberal burgués y construir el Estado socialista”, indicó Istúriz.

Manifestó que en estas jornada electoral nadie perdió: “Somos un solo equipo, el equipo de Chávez, el equipo de la Revolución”, manifestó.

“Dentro del cambio del Estado lo primero que tenemos que hacer es cambiar la propia estructura de la Asamblea (Nacional), y es donde el Presidente (del Psuv) ha lanzado el concepto del pueblo legislador”, explicó.

El candidato del Psuv a las parlamentarias destacó la participación de la Juventud del Partido, “Hay que resaltar la presencia fuerte de los jóvenes, de las mujeres, en todos los estados, también hacen falta los viejitos para acompañar. Estuvo bien equilibrada la elección de nuestro pueblo”, indicó.