Fidel Ernesto Vásquez I.

12.Abr.2010 / 07:38 pm

 

Mientras la oposición desata una polémica por la escogencia de los aspirantes a la Asamblea Nacional (AN) con evidentes signos de división, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició la gran fiesta de la unidad y la democracia con el proceso para seleccionar a sus aspirantes al Parlamento venezolano.

En ese marco de democracia participativa y protagónica, el colectivo militante del PSUV-La Pastora, dio inicio a la primera asamblea revolucionaria con la participación de los precandidatos a la asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, Desiree Santos Amaral, Freddy Bernal y Pedro Infante, entre otros, asi como los concejales Alexander Nebreda y la Concejala Carmen Zerpa, quienes reunidos en Asamblea con más de 500 personas en un local de la Parroquia La Pastora, inician un caluroso encuentro con los compatriotas de la comunidad.

Esta celebración democrática arrancó con el proceso de autopostulaciones para quienes se medirán en las elecciones internas, las cuales tendrán lugar el próximo dos de mayo.

La fiesta de la unidad del PSUV está en su apogeo con el inicio de la campaña interna y se evidenciará aún más con los comicios internos en los que podrán participar los más de siete millones de militantes del partido revolucionario.

Todas estas acciones de verdadera participación dentro del PSUV demuestran el compromiso y la lealtad en la conformación, estructuración y tránsito de un sistema capitalista a un Estado socialista que sustituya todas las políticas que atentan contra la justicia y la libertad.

Nuestro pueblo organizado asume la bandera de la revolución y nuestro partido, fortalecido cada vez más, ratifica su compromiso con la construcción de la nueva patria.