Fidel Ernesto Vásquez I.

29.Mar.2010 / 02:15 pm

Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional y Vicepresidente del Nor-Oriente de la tolda socialista, detalló los eventos que se desarrollarán a partir del próximo 11 de abril con la presencia y participación del pueblo revolucionario.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció este lunes una serie de actividades para conmemorar los 200 años de la Independencia de nuestro continente.

En rueda de prensa realizada desde la sede principal del partido, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional de la tolda socialista, detalló los eventos que se desarrollarán a partir del próximo 11 de abril con la presencia y participación del pueblo revolucionario.

Para el 11 de abril en el marco del año Bicentenario, se va a realizar un evento en Puente LLaguno denominado Heroes de Abril, » desde hoy les recuerdo a todos los caraqueños y a los compatriotas del área metropolitana, esta actividad para que participen y colmen el lugar con su presencia», expresó Istúriz.

El día 12 de abril por su parte, se producirá la juramentación del Comando de Guerrillas Comunicacionales con el objetivo de hacerle frente desde los espacios del poder popular, a la campaña mediática internacional que se impulsa con el objetivo de desacreditar el proceso revolucionario y a su máximo líder Hugo Chávez.

Posteriormente para el 13 de abril, se realizará un concierto en los alrededores de Plaza Venezuela con la presencia de artistas internacionales dedicado a la canción Revolucionaria, progresista y comprometida con los pueblos que luchan por su emancipación.

Luego el día 18, se tiene previsto realizar el amanecer Bicentenario en todas las plazas Bolívar del país para recibir el 19 de abril con alegría y en el marco de actividades culturales y artísticas.

«Finalmente el 19 de abril se realizarán los respectivos actos oficiales en el Panteón Nacional y en la Capilla Santa Rosa como siempre se hace, y aprovechamos para convocar masivamente a todo el pueblo a acompañar el desfile cívico militar que se realizará en los Próceres», recalcó el dirigente psuvista.