Fidel Ernesto Vásquez I.

8.Feb.2010 / 02:36 pm

Aristóbulo Istúriz informo que en cuanto al método para seleccionar los candidatos a diputados del PSUV, que serán los delegados del I Congreso Extraordinario del partido quienes determinarán este jueves el mecanismo electoral mediante el cual esta organización escogerá sus aspirantes a integrar la Asamblea Nacional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postulará en calidad de precandidatos, ante la Alianza Patriótica, a quienes resulten electos por esta organización política para aspirar a una curul en las venideras elecciones parlamentarias.

Esta información la suministró el vicepresidente de la tolda roja para la región oriental, Aristóbulo Istúriz, en durante rueda de prensa desde la sede nacional del PSUV.

En cuanto al método para seleccionar los candidatos a diputados del PSUV, dijo que serán los delegados del I Congreso Extraordinario del partido quienes determinarán este jueves el mecanismo electoral mediante el cual esta organización escogerá sus aspirantes a integrar la Asamblea Nacional.

«Este será un método democrático para elegir a los precandidatos del PSUV, no vale para los compatriotas aliados, después nosotros nos sentaremos con ellos», indicó.

Además del PSUV, la Alianza Patriótica está integrada por Patria Para Todos (PPT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Joven, Independientes Por la Comunidad Nacional (IPCN), Gente Emergente y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).