Fidel Ernesto Vásquez I.

8.Ene.2010 / 05:47 pm

aristobulo isturiz-Fidel Ernesto Vásquez.jpgAsí lo enfatizó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región nor-oriental, en la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas.

Profundizar el proceso revolucionario que demuestra un pueblo comprometido con la Patria es uno de los elementos fundamentales para Venezuela en este 2010.

Así lo enfatizó, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región nor-oriental, durante su visita de trabajo a la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas.

«Este año tenemos que asumir que la contrarrevolución imperialista viene con todos los hierros, tenemos nosotros que tener un ofensiva política revolucionaria (…) hemos iniciado la preparación de un plan, donde participarán las alcaldías y comunidades, lo que tiene que ver con los equipos políticos en cada uno de de los municipios», señaló Istúriz.

Asimismo, destacó que otro gran reto de este año, fueron las elecciones parlamentarias.
En tal sentido, Istúriz hizo un llamado a toda la militancia revolucionaria a participar en las actividades de calle y reuniones de las patrullas.

Finalmente, detalló que a partir de la próxima semana continuarán disertando acerca de los estatutos del partido, en el Congreso Extraordinario del PSUV.