Fidel Ernesto Vásquez I.

8.Oct.2009 / 11:17 am

El llamado lo hizo Aristóbulo Istúriz a propósito de las denuncias formuladas por la directora de la Zona Educativa de la entidad insular, Rosa Cedeño, luego de haber sido robados los equipos.

Un llamado a las mil 200 patrullas socialistas conformadas en el estado Nueva Esparta formuló el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, de manera que puedan ejercer la Contraloría Social en las escuelas de la entidad, frente a la arremetida del hampa, pues hasta ahora han sido atacadas, prácticamente, todas las escuelas bolivarianas pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

El llamado lo hizo a propósito de las denuncias formuladas por la directora de la Zona Educativa de la entidad insular, Rosa Cedeño, luego de haber sido robados los equipos que habían sido traídos recientemente a la entidad para las escuelas básicas.

Istúriz precisó que las patrullas socialistas deben abocarse al trabajo voluntario de manera de establecer la Misión Barrio Adentro.

Especificó que algunas reparaciones menores de tubería, pintura y otros pueden ser asumidas perfectamente por las comunidades en cada lugar donde operan los centros de Barrio Adentro.