Fidel Ernesto Vásquez I.

23.Jul.2009 / 02:16 pm

En la asamblea se discutieron temas de interés nacional e internacional, y clarificaron los lineamientos nacionales de la tolda roja  

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  de Anaco, y el buró político de la tolda roja sostuvieron este miércoles en la tarde una reunión  en el auditorio Campo Sur. 

La asamblea contó con la participación del vicepresidente de la Región Nororiental del Psuv, Aristóbulo Istúriz , el alcalde revolucionario de la jurisdicción gasífera, Francisco “Frasso” Solórzano, y los delegados y delegadas municipales de la organización  política.

Istútiz detalló  que en el encuentro se discutieron temas de interés  nacional e internacional, y clarificaron los lineamientos nacionales de la tolda roja. “Escuchamos a nuestros militantes, a fin de verificar si el partido unido está funcionado como debe ser en la zona”, agregó. 

Por su parte, la máxima autoridad de Anaco, Francisco Solórzano, manifestó  sentirse complacido con la visita de Aristóbulo Istúriz. “Hoy conversamos con la militancia para reforzar las bases del Psuv y garantizar una victoria más en las próximas elecciones (Diputados y concejales)”. 

El Vicepresidente de la Región Nororiental del Psuv, durante su visita también participó  en la novena  emisión  del programa televisivo y radial  “Frasso Responde”, transmitido ayer  en horario especial de 8:30 pm a 10:00 pm.