Fidel Ernesto Vásquez I.

11.Abr.2009 / 04:50 pm

Pueblo venezolano conmemora 7 años del Golpe de Abril de 2002. Oligarquía venezolana pretende convertir a las victimas en victimarios y a los victimarios en victimas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a Venezuela en horas de la tarde, proveniente de Cuba y luego de una fructífera gira por Qatar, Irán, Japón y China, países con los cuales continuó impulsando la nueva visión de un mundo multipolar.

Mediante la firma de nuevos instrumentos jurídicos, la política exterior venezolana consolidó el mapa estratégico para afrontar el declive del sistema capitalista mundial, suscitado por la reciente crisis financiera originada en Estados Unidos.

El mandatario nacional arribó a la Rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, acompañado por el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia de la República, Luís Reyes Reyes y demás altos funcionarios del Gobierno Bolivariano.

Hoy, 11 de abril de 2009, el jefe de Estado arribó al terminal aéreo, fecha en la que se conmemoran siete años de la masacre de Puente Llaguno, hecho con el que se pretendió complementar el plan golpista trazado por el gobierno de Estados Unidos, y ejecutado por los lacayos y oligarcas venezolanos, para derrocar a un mandato legítimamente constituido.

Es importante recordar que recientemente fueron sentenciados los comisarios y funcionarios de la Policía Metropolitana, quienes participaron en este plan cuidadosamente aplicado. Hecho calificado, en días pasados, por el presidente Chávez como el comienzo hacia una verdadera justicia en el país.

Este viernes, el mandatario nacional también lamentó que la oligarquía venezolana, junto a algunos medios de comunicación, reedite la estrategia para convertir a las victimas en victimarios y a los victimarios en victimas.