Fidel Ernesto Vásquez I.

11.Abr.2009 / 01:13 pm

Las Milicias Nacionales Bolivarianas realizarán una parada militar acompañados del pueblo venezolano en el Museo Militar Cipriano Castro, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

milicias-fidelvasquez.jpgCon motivo de conmemorar el 7º aniversario de la Unión Cívico Militar y Día de las Milicias, este lunes 13 las Milicias Nacionales Bolivarianas realizarán una parada militar acompañados del pueblo venezolano en el Museo Militar Cipriano Castro, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, informó que también se realizará una parada o concentración frente al Palacio de Miraflores, a las 4:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que este lunes 13 se realizará una sesión especial en la Asamblea Nacional para conmemorar la resistencia popular y Día de la Unión Cívico Militar del 11 de abril de 2002.

Esto lo dijo durante la concentración realizada este sábado en Puente Llaguno para conmemorar el 7º aniversario de la victoria popular sobre los hechos del 11 de abril de 2002, y en memoria de las víctimas que resultaron del golpe de Estado contra el presidente de la República, Hugo Chávez, Istúriz convocó al pueblo a asistir para recordar los hechos.