Fidel Ernesto Vásquez I.

5.Abr.2009 / 12:22 am

alexistoledo-fidelvasquez_0.jpgLa Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas ofrece a residentes y temporadistas actividades religiosas, culturales, deportivas y recreativas en esta Semana Santa 2009.

DOMINGO 05: Bendición de las Palmas. 9 am /Casa Boggio, La Guaira. 

Procesión hasta la Catedral de San Pedro y San Pablo de La Guaira. 10 am. (Actividades a cargo de la Fundación de Turismo de la Alcaldía, Fundaltur).

MIÉRCOLES 08: Peregrinación del Nazareno de San Pablo y entrega de estampas por parte de Fundaltur en las iglesias: San Sebastián de Maiquetía; Nuestra Señora del Carmen; Ntra. Sra de Coromoto; Inmaculado Corazón de María; Capilla del Hospital San José; Capilla del Periférico de Pariata; Capilla del Hospital “José María Vargas”; Iglesia Santo Domingo de Guzmán; Iglesia San Bartolomé e Iglesia Ntra. Sra de la Candelaria. (Fundaltur).

JUEVES 09 Y VIERNES 10: entrega de trípticos informativos sobre atracciones y servicios turísticos, señalizaciones, recomendaciones, estampas y bolsas ecológicas en los puntos de información ubicados en Week-End; plaza El Cónsul y el Caribe. (Fundaltur).

DEL 05 AL 10:  Presentación de la obra teatral “Jesús de Nazareth, Pasión y Muerte”, domingo 05: Teatro Municipal Pedro Elías Gutiérrez (7pm); lunes 06: calle norte de la plaza Lourdes de Maiquetía (7pm); martes 07: Teatro Municipal Pedro Elías Gutiérrez (7pm); miércoles 08: estacionamiento frente al Despacho del Alcalde (7pm);  jueves 09: Teatro Pedro Elías Gutiérrez; viernes 10: estacionamiento del sector Negro Primero, urbanización Rómulo Gallegos, Catia La Mar. (Actividades a cargo de la Fundación de Cultura de la Alcaldía Fundacultura).

9, 10 Y 11: Futbol de playa, voleibol de arena, bolas criollas, dominó y boxeo y actividades recreativas en Naiguatá: playa “A” de Los Ángeles;  Macuto: playa “A” y playa Alí Baba. De 8am a  4pm. (Actividades a cargo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de la Alcaldía, Imdere).

SÁBADO 11: “Fiesta de Los Temporadistas” en playa Alí Babá, parroquia Caraballeda con la presentación de las agrupaciones: “Las Chicas Brillantes”, “Macabo Son Cubano”, “Víctor y su Orquesta”, “La Calenda de Naiguatá”, “Franco y Oscarsito” y “La Dimensión Latina”.

DOMINGO 12: Bendición del Mar. Paseo la Marina, Catia La Mar. 4pm.

 

Gerencia Revolucionaria

Alexis Toledo – Alcalde