Fidel Ernesto Vásquez I.

15.Mar.2009 / 01:55 pm

psuv organizado-fidelvasquez.jpgEl próximo 5 de septiembre se instalará el Gran Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a fin de fortalecer las bases de esta organización con fines políticos.

La información la suministró el primer mandatario nacional y máximo representante del PSUV, Hugo Chávez Frías, durante su programa dominical Aló, Presidente No. 327, realizado en Puerto Sucre, sector El Salao, en el estado Sucre.

Señaló que como actividades previas al congreso se acordó un cronograma de tareas, el cual quedó distribuido de la siguiente manera: Del 15 de abril al 15 de mayo se abrirá el proceso de inscripción de la nueva militancia del PSUV y se actualizarán los datos de las personas inscritas en el 2007.

A partir del 15 de junio y hasta el primero de agosto se agrupará y se engranará a la militancia. Asimismo, entre el 15 de julio y el 15 de agosto se carnetizará a los militantes del partido.

Acotó que paralelo a este cronograma, se dará forma al Frente Nacional de Masas.
Es importante recordar que en marzo de 2007 se creó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la organización política más grande de Venezuela, tras la fusión de varios partidos políticos revolucionarios.