Fidel Ernesto Vásquez I.

2.Mar.2009 / 07:40 am

logohabitad-fidelvasquez.jpgEl Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat construirá 10 mil 500 viviendas en el estado Zulia.

Así lo dio a conocer el director estadal de Vivienda y Hábitat, Rafael Colmenares, quien comentó que “este año iniciaremos y culminaremos 10 mil 500 viviendas en el estado Zulia, además concluiremos cerca de 3 mil viviendas que se están construyendo”.

De igual forma, instó a los ciudadanos a que no se dejen manipular por terceras personas que se dedican a generar las ocupaciones ilegales en varios municipios del estado Zulia.

En ese sentido, expresó que serán bien estrictos para impedir el avance de ocupaciones ilegales.

“El mensaje que tenemos del ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Francisco Sesto, es bien claro: el Gobierno nacional hará cumplir las leyes”, expresó.

Al respecto, señaló que hay más de 12 casos de ocupaciones ilegales, los cuales fueron denunciados y pasados al Ministerio Público.

Estas ocupaciones ilegales se presentan tanto en Maracaibo como en otros municipios del estado Zulia.

Ante esta situación, el funcionario informó que harán un censo especial para ayudar a las familias que no posean vivienda.

“Pueden acudir a nuestras instalaciones para registrarse, ya que el Gobierno nacional trabaja para ampliar las redes habitacionales y beneficiar así a más familias”, dijo.